Telebanking hero image



Próximamente podrás cobrar tu remesa de MoneyGram sin salir de casa

Conoce el nuevo servicio de Telebanking en Argentina, que MoneyGram te ofrece para que puedas recibir tu remesa desde la comodidad de tu hogar.

Si tu familiar en el extranjero te envió tu remesa por MoneyGram, ahora puedes cobrarla llamando por teléfono ó enviando un WhatsApp sin tener que presentarte a una sucursal. Es fácil, solo llama de lunes a viernes de 9:00am hasta las 6:00pm a los teléfonos de PlusPagos1:

  • Teléfono: 0-810-888-0404 (Opción 3)
  • WhatsApp: 54-341-617-0678

Deberás proporcionar los datos que te solicitarán así como el Número de Referencia de 8 dígitos, y si la información es correcta, tu dinero será acreditado en la App de PlusPagos ó en la cuenta de bancaria que solicites.
El depósito estará disponible en la App de PlusPagos el mismo día (si la solicitud se realiza antes del mediodía) ó dentro de las 48 Hrs hábiles de tu gestión si la acreditación es en cuenta bancaria.

Nota Importante: Para poder solicitar el servicio de Telebanking, debes de tener una cuenta en los bancos participantes. No se pueden hacer depósitos de remesas a cuentas que no estén a nombre del cliente. Si la información es incorrecta o la cuenta esta bloqueada/cerrada el Banco reversa la transferencia, el cliente podrá solicitar la corrección o asignar otra cuenta para depositar la remesa a través de los mismos números de atención de PlusPagos.

1 PlusPagos es el agente responsable de ofrecer el servicio de Telebanking para recibo de dinero en Argentina. MoneyGram y el globo son marcas de MoneyGram todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.