Dile a tu familiar en el extranjero te envíe un giro directo a tu cuenta bancaria, es rápido y confiable.
Es sencillo, solo tienes que enviarle a tu familiar los siguientes datos:
- Tus nombres y apellidos completos
- Número de Teléfono
- Nombre del Banco
- Número de cuenta bancaria
Bancos participantes:
Banco de la Nación, Banco Santander Rio, BBVA, Banco de Galicia y Buenos Aires, Brubank, HSBC, Banco Macro, Banco Itau, Banco de la Provincia Buenos Aires, Banco Credicoop, Citibank, Banco Patagonia, Banco de la Procinvia de Cordova y todos los demás bancos del país.
¿Y tú qué esperas para recibir tu giro en tu cuenta bancaria?
Confiable
El dinero se deposita de forma confiable en tu cuenta bancaria
Global
Nuestra red incluye más de 65 bancos en Argentina
Conveniente
Ahorra tiempo al recibir tu dinero, sin traslados y sin filas
Preguntas Frecuentes: Giros a Cuenta Bancaria
1) ¿Qué es el servicio de recibo de dinero a una cuenta?
Este servicio te permite recibir dinero directamente en tu cuenta bancaria.
2) ¿Cómo hace el remitente para obtener el número de cuenta bancaria del destinatario?
El destinatario debe brindarle la información el remitente. El número está en su cuenta bancaria online o en el estado de cuenta bancario, también puede comunicarse con su banco para obtener el número de cuenta.
3) ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que los fondos estén disponibles en la cuenta del destinatario?
Dependiendo del país, el dinero estará disponible en pocos minutos o hasta en 1 día laborable
4) ¿Puede el destinatario elegir la moneda en la que se recibirá el dinero?
Conforme a la ley local el dinero se recibirá únicamente en Pesos Argentinos
5) ¿El destinatario tiene que ir al banco o a una localidad de MoneyGram para recibir los fondos?
No, el dinero se transfiere automáticamente a la cuenta bancaria del destinatario
6) ¿Cuánto dinero puedo enviar?
El monto límite para recibir en Argentina es el equivalente a USD 3,500 convertido a pesos al tipo de cambio del día. Los requisitos varían según el país. También puede haber límites máximos de envío o de recibo de dinero por país o agente.
7) ¿Cómo sé cuál es el estado de una transacción?
Puedes verificar el estado de tu transacción con tu número de referencia y tu apellido. Rastrea tu transacción AQUÍ
8) Si la transacción es rechazada por algún motivo ¿Se puede solicitar el reembolso del dinero?
Si, se reembolsará el integro del dinero incluyendo la tarifa de envío. El remitente deberá iniciar su solicitud de reembolso a través de nuestra línea de atención desde el país donde se originó el envío.
9) ¿Se cobran cargos bancarios?
No, para estas transacciones no hay cargos bancarios.
10) ¿Cuál es la tarifa de envío?
La tarifa de envío es una fracción de lo que quieres enviar y varia según el país origen y el monto a enviar.
11) ¿Qué debo hacer si tengo problemas para recibir el dinero?
Para recibir más ayuda, contáctanos desde Argentina al: 0-800-666-0221
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL
* El momento en que los fondos estarán disponibles varía según el país de destino y está sujeto a horarios bancarios, al funcionamiento del sistema y a la existencia de los fondos de disposición inmediata, así como a la aprobación de los sistemas de verificación de MoneyGram, y las leyes y regulaciones locales. Los bancos disponibles y los límites de las transacciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar restricciones.
MoneyGram® y el Globo más son marcas registradas de MoneyGram. ©2022 MoneyGram. Todos los derechos reservados